¿Le Gustaría Recuperarse de Resfríos e Influenza en Tres Horas?

 

Link to article as posted on NewsWithViews.com 

 

Por el Dr. James Howenstine, MD.
Noviembre 2, 2004
NewsWithViews.com

La Compañía, Nutramedix de Jupiter, Florida ha creado un novedoso concentrado de jugo de Noni que carece del sabor desagradable típico de la fruta de Noni. ¡Y lo más importante, los médicos informan que una onza de este concentrado es tan efectiva como 8 litros de jugo de Noni!  Esto también representa una dramática reducción en el costo de utilizar Noni, ya que en algunos países un litro de jugo de Noni puede costar tanto como US $70 dólares.  La fruta de Noni es una increíble substancia curativa que es muy valiosa en tratar muchas condiciones médicas, incluyendo: dolor, hipertensión, alergias, enfermedades de la piel, diabetes, Gota (enfermedad metabólica), desórdenes digestivos, infecciones (al Noni se le conoce como la penicilina polinesia), heridas, enfermedad pulmonar, colesterol alto, cáncer y el abuso de droga y nicotina.

El Dr. Lee Cowden de Dallas, Texas ha observado que 25 gotas, para adultos, del concentrado de Noni cada 30 minutos (cinco dosis) durante un período de dos horas puede eliminar los síntomas asociados con el resfriado común.  El también indica que los síntomas de la Influenza pueden ser eliminados con 25 gotas del concentrado de Noni cada 30 minutos por cuatro horas (diez dosis).  Recientemente el distribuidor de Nutramedix en Bulgaria realizó un estudio de 2 semanas utilizando el concentrado de Noni para tratar el resfrío común.  La clínica en Bulgaria informó, “trabaja en 2 horas, por favor mándenos 10,000 botellas tan pronto como sea posible.” El tener el concentrado de Noni en su hogar, al entrar en la temporada de las epidemias de influenza, podría proporcionar una rápida recuperación y evitar el peligro que causa la vacuna de influenza.

El tener el Concentrado de Noni en su hogar en ésta era de infecciones creadas por el hombre (VIH, Ebola, virus del Nilo Occidental, la Enfermedad de Lyme {espiroqueta de Borrelia burgdorferi}, SARS y posiblemente la dispersión del ántrax) podría ser un salvador de vida. Si Noni es capaz de matar los organismos virales que causan los resfríos y la influenza, hay muchas razones para ser optimista y creer que también podría curar los organismos contagiosos ya mencionados.  Yo deseo firmemente que todos consideren mantener el concentrado de Noni en su gabinete de medicina. 

Se deben de iniciar estudios para ver si la osteomielitis y la tuberculosis resistente a los fármacos responderían al concentrado de Noni, ya que ambos problemas son un gran dolor de cabeza para la profesión médica.  En un viejo estudio de las Islas filipinas, el ochenta y nueve por ciento de mycobacterium tuberculosis fue susceptible a la fruta de Noni.

Leishmaniasis, el cual es un grave problema de salud en el medio oriente, se elimina con la fruta de Noni.  El
parásito intestinal, ascaris lumbricoides1, también se  elimina con la fruta de Noni.

Una de las mayores causas de muerte a través del mundo son los organismos de malaria resistentes a los fármacos. Los fármacos utilizados para tratar la malaria son tóxicos y han llegado a ser menos valiosos según se han ido desarrollando nuevas formas resistentes de plasmodia.  Damnacanthal, un compuesto de antraquinone encontrado en la fruta de Noni, se sabe que elimina los parásitos de falciparum plasmodium2.  Una antigua terapia de hierbas chinas para malaria podria ser el agente disponible más efectivo en la actualidad.  En este escenario, el concentrado de Noni quizás llegue a ser la mejor terapia disponible. Se han realizado pocas pruebas sobre terapias naturales de malaria ya que la mayoría de las firmas farmacéuticas que financian este tipo de estudios no tienen ningún interés en productos naturales tales como Noni porque ellos no pueden ser patentados

Como substancia natural, el concentrado de Noni no causará resistencia bacteriana ni daño a las bacterias en el tubo digestivo que siempre siguen a una terapia antibiótica. Esta pérdida de bacterias intestinales sanas en un tratamiento con  antibióticos causa lesión al sistema inmune, el cual puede explicar por qué mujeres que han recibido un curso de terapia antibiótica tienen una incidencia apreciablemente más alta de cáncer de seno que mujeres sin terapia con antibióticos. A un grupo de 10,000 mujeres, inclusive 2,266 con cáncer de seno, se les siguió durante 17 años en el Centro de Investigación de Cáncer de Fred Hutchison en Seattle. Las mujeres que habían tomado más de 25 prescripciones de antibióticos tenían dos veces la incidencia de cáncer de seno en comparación con mujeres que no tomaron antibióticos. Las mujeres que tomaron menos de 25 prescripciones antibióticas durante este período tuvieron un 50 % de incidencia de cáncer de seno más que las mujeres que nunca habían recibido antibióticos. Este daño del sistema inmune debido a la pérdida de bacterias sanas quizás produzca una incapacidad para matar las células tumorales.

Pienso que el  desarrollo de concentrado de Noni resultará ser un avance mayor en la cura de problemas y malevolencias contagiosas. El concentrado de Noni se puede obtener de Nutramedix en www.nutramedix.com, teléfono, 1-800-730-3130 y de www.naturalhealthteam.com, teléfono, 1-800-416-2806.

Link to article as posted on NewsWithViews.com

Notas a pie de Página:

1, Screening of indigenous plants for antihelminthic action against ascaris lumbricides Part II Indian Journal Physiology Pharmacology 1975
2, Medical Parasitology CV Mosby Company London 1971
3, Journal of the American Medical Association Feb 18, 2004

© 2004 Dr. James Howenstine - All Rights Reserved


Dr. James A. Howenstine es un especialista certificado en medicina interna que pasó 34 años cuidando de pacientes en oficinas y hospitales. Después de 4 años de estudio personal, él se convenció que los productos naturales son más seguros, más efectivos y menos costosos que los farmacéuticos. Esta investigación lo llevó a la publicación de su libro A Physicians Guide To Natural Health Products That Work (328 pg. $17.95).  Información acerca de estos productos y su libro se puede obtener de www.naturalhealthteam.com, www.amazon.com   y llamando al 1-800-416-2806 EE.UU.  El Dr. Howenstine se puede localizar en jimhow@racsa.co.cr y por correo a:Dr. James Howenstine, C/O Remarsa USA SB 37, P.O. Box 25292, Miami, FL. 33102-5292.