3 Estudios de Casos sobre Samento de la Dr. Maria
Mirova
Reportados
en la Conferencia de Samento en Sofia, Bulgaria el 22 de marzo de 2001
Samento apareció en nuestro país hace apenas un par de meses y todavía tenemos la tarea de reunir información y acumular la experiencia necesaria para el tratamiento con esta hierba. Sin embargo, a pesar del breve periodo de tiempo, nosotros ya hemos observado los resultados y los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros pacientes, los cuáles lo han utilizado. Ahora, me gustaría compartir parte de estos resultados con ustedes.
El primer caso que quisiera compartir con ustedes es él de una niña de 11 años, de la capital de Sofía, que sufre de Astrocitoma (un tipo de tumor cerebral que proviene de las células cerebrales llamadas Astrocitos). Un año y medio después de la primera operación la niña se presentó con peritonitis y sobrellevó una segunda operación. Después de estas dos graves operaciones, la niña experimentó fuertes dolores de cabeza, debilidad y mucha fatiga. Ella no podía caminar y no tenía nada de apetito. Se observó un cambio dramático en la condición de la niña después de un tratamiento de 20 días con 3 cápsulas por día de Samento Extra Strength. Ella se siente viva y fuerte. Su apetito aumentó, el dolor de cabeza desapareció y su condición ha mejorado tanto que la niña ahora es capaz de pasar 6 horas al día en la escuela como todos los niños sanos de su edad. Los padres y la niña creen que los resultados obtenidos son sólo y únicamente debido a Samento y ellos consideran continuar el tratamiento en el futuro.
Otro caso donde se ha observado un impacto positivo del tratamiento con Samento sobre una enfermedad severa, es él de un hombre diagnosticado con Schoenlein-Henoch. Esta es una enfermedad capilar vinculada a la fragilidad capilar y generalmente afecta todas las clases de tejidos y órganos. El paciente experimenta dolor intenso y edema en el área de los tobillos, fragilidad capilar aumentada con pequeñas hemorragias sobre la piel de la pierna que parece sarpullido. Estos síntomas nunca han sido influenciados por anteriores terapias de medicamentos. Después de un tratamiento de 3 semanas con una cápsula por día de Samento Extra Strength, los edemas y el dolor en las piernas están desapareciendo. Las lesiones capilares todavía persisten pero el período de tratamiento de 20 días es demasiado corto para que los tubos capilares afectados sean capaces de restaurarse. Recomendé que el paciente siga tomando Samento y estaremos verificando su condición más adelante.
El tercer caso es el de una mujer que tuvo una operación de cáncer de seno, terapia de radiación y ahora quimioterapia. Antes de empezar a tomar Samento ella sufría de fatiga, constantes vómitos y falta de apetito. Su peso bajó a 47 kg, ella sentía repulsión a los alimentos y se le estaba cayendo el pelo. La paciente ahora toma Samento y a pesar de que la quimioterapia continua, su condición ha mejorado considerablemente. Ella ha restaurado su peso que es ahora 57 kg, su apetito se ha restaurado, ella se siente más viva y energética. Otro efecto positivo en ella es que los síntomas de la menopausia: los sofocos, sudores, el nerviosismo, la tensión, etc. han desaparecido desde que ella empezó ha tomar Samento.
Aparte de estos 3 casos, tenemos muchos más que están mostrando efectos beneficiosos, como casos de artritis reumatoidea, alergias, asma, desórdenes menstruales, enfermedades gastrointestinales, colelitiasis, crónicas enfermedades inflamatorias de la piel, etc.
Dr. Maria Mirova
Lechitel Medical
Center
Sofia, Bulgaria